Martes 29 Enero, 2013
       
 
         
 
 
SOCIEDAD Y JUSTICIA
 
Buscan retomar las ideas de este mismo proyecto, implementado con éxito en Tijuana
 

Cámaras empresariales, en el
encuentro de “Morelos Único”

 
Anuncian su puesta en marcha; participará la sociedad civil, académicos e investigadores

 

Dulce Maya

   
   
CUERNAVACA. Bajo el auspicio del gobierno del estado, el comité organizador de Tijuana Innovadora (TI), realiza una gira de trabajo en la capital morelense, para hacer oficial el Encuentro “Morelos Único”, proyecto de rescate de valores y fortalecimiento de la red social.
La visita de este grupo -los días 28 y 29 de enero- contempla reuniones con gobiernos municipales, los sectores empresariales, organismos de la sociedad civil, académicos e investigadores, entre otros; para socializar el proyecto que deberá de ser puesto en marcha en la entidad.
La intención de estos encuentros, es retomar algunas ideas de ese proyecto puesto en marcha con buenos resultados en Tijuana; pero sobre todo, en el modelo de participación ciudadana.
Al primer encuentro -una reunión privada—, se dieron cita los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Carlos Salgado Ponce; la Cámara




Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Alejandro Escobar Botello; la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Manuel Barcenas; de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Pablo Rivera; de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco-Cuernavaca), Antonio Sánchez Puron, e industriales morelenses y fue encabezada por Armando Haddad, presidente de la Asociación de Hombres de Negocios en Morelos.
Para cerrar el primer día de actividades, se tiene programado hacer el anuncio oficial de “Morelos Único”, que será encabezado por el gobernador del estado, Graco Ramírez.
En el segundo día la agenda comprende encuentros de trabajo con el Comité Organizador de Morelos Único, prestadores de Servicios Turísticos, la Comunidad Cultural y Asociaciones de Extranjeros radicados en Morelos.
   
   
Ver Jornada Morelos en PDF
 
Jornada Morelos en PDF Ver Correo del Sur
 

Copyright © 2011 Editora de Medios de Morelos, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.