Jueves 9 Mayo, 2013
       
 
         
 
 
POLITICA
 
Descarta el secretario de Seguridad capitalino implicación del crimen organizado
 

Detienen a un menor de edad en relación con el asesinato en un bar de Cuernavaca

 
Rechaza Víctor Hugo Valdez Ortiz que se tratara de un ataque contra el establecimiento
 

Elizabeth Cuevas Villalobos

   
   
CUERNAVACA. Un menor de edad fue detenido por su presunta relación en el ataque a balazos en un bar de Cuernavaca donde una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada.
De acuerdo al secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, Víctor Hugo Valdez Ortiz, uno de los agresores, identificado como José Eduardo de 17 años de edad, fue detenido por su presunta relación con una banda dedicada al robo de vehículos.
“Los testigos presenciales que acompañaban al difunto señalaron a este detenido, que andaba con quienes efectuaron los disparos”, comentó el responsable de la seguridad en la capital del estado.
Inclusive, el funcionario municipal descartó que este hecho violento registrado en el centro de la capital de Morelos esté relacionado con grupos del crimen organizado como en otros actos similares registrados en establecimientos que expiden bebidas alcohólicas.

 
“Traen problema ahí entre la novia y también traen problemas entre ellos, son chavos que han estado de alguna manera relacionados con algunos delitos, el que murió ya estaba por robo de vehículo”, agregó.
Valdés Ortiz afirmó que no se trata de un grupo armado que llegó a disparar en contra de los comensales.
La fuerza pública municipal puso a disposición a tres testigos presenciales que conocen a la víctima ante la Procuraduría General de Justicia del estado, misma que se encargará de las investigaciones correspondientes.
La madrugada del miércoles sujetos armados dispararon hacia la mezcalería “Pachuco Rey” donde murió Kevin Fabián Flores Arroyo de 24 años y resultó herido Luis Alejandro Linares Girón de 26 años, quien permanece hospitalizado, donde su salud es estable.
   
   
Ver Jornada Morelos en PDF
 
Jornada Morelos en PDF Ver Correo del Sur
 
 

Copyright © 2011 Editora de Medios de Morelos, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.